Uno de nuestros productos más especiales o quizá el más especial y comprometido. Nuestros alfileres y pins solidarios. 

Nuestros maravillosos alfileres o pins  solidarios a elegir un color por cada 10 unidades con una tarjeta de cartulina rústica blanca incluida que puedes personalizar con el texto que quieras. Los alfileres o pins no se envían montados en las tarjetas. 

Los beneficios de los pins y alfileres solidarios irán destinados a la lucha contra el Cáncer para sus proyectos de Investigación. Nosotros, que hemos sufrido como casi todo el mundo, el cáncer muy de cerca y hemos conseguido vencer al bicho, hemos notado la presencia de la AECC desde el primer momento. Su apoyo fue fundamental y queremos contribuir con nuestro granito de arena para que gracias a los proyectos de investigación se siga avanzando en la detección precoz y en tratamientos cada vez más eficaces y menos agresivos. Puedes leer más aquí 

Tienes la opción de elegir entre alfiler con capuchón o pin y cada semestre o cada año dependiendo de la cuantía enviaremos nuestra contribución a la Asociación Española contra el cáncer. Para unas bodas más bonitas y solidarias y por un mundo con mayor concienciación y mayor investigación :)  

PLAZO APROXIMADO DE REALIZACIÓN 2 MESES

Pins y alfileres solidarios

  • Código: Pins y Alfileres solidarios
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1.00€

  • Sin IVA: 0.83€

Opciones disponibles


Este producto necesita un pedido mínimo de 25