Uno de nuestros productos más especiales o quizá el más especial y comprometido. Nuestros alfileres solidarios. 

Nuestros maravillosos alfileres solidarios de corazón, puedes elegir un color por cada 10 unidades con una tarjeta de cartulina rústica blanca incluida que puedes personalizar con el texto que quieras. Los alfileres no se envían montados en las tarjetas. Los alfileres llevan incluidos los capuchones. 

Los beneficios de los alfileres solidarios irán destinados a la lucha contra el Cáncer para sus proyectos de Investigación. Nosotros, que hemos sufrido como casi todo el mundo, el cáncer muy de cerca y hemos conseguido vencer al bicho, hemos notado la presencia de la AECC desde el primer momento. Su apoyo fue fundamental y queremos contribuir con nuestro granito de arena para que gracias a los proyectos de investigación se siga avanzando en la detección precoz y en tratamientos cada vez más eficaces y menos agresivos. Puedes leer más aquí 

Cada semestre o cada año dependiendo de la cuantía enviaremos nuestra contribución a la Asociación Española contra el cáncer. Para unas bodas más bonitas y solidarias y por un mundo con mayor concienciación y mayor investigación :)  

ATENCIÓN! AGENDA LLENA: Por volumen de trabajo no me es posible coger más pedidos solidarios para bodas de Octubre 2019, para Noviembre 2019 por favor escríbenos a contacto@trocitosdeboda.com para preguntar disponibilidad. 

Plazo aproximado de realización 2/3 meses.

Es conveniente que al hacer el pago elijas la opción de Pago con tarjeta o por Transferencia. Paypal exige alrededor de un 4% de comisión y esa comisión se resta de los beneficios que se envían a AECC. Tenlo en cuenta si quieres que el beneficio íntegro vaya en la lucha contra el cáncer. 

Alfileres solidarios contra el cáncer

  • Código: Alfileres solidarios contra el cáncer
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1.00€

  • Sin IVA: 0.83€

Opciones disponibles


Este producto necesita un pedido mínimo de 50