Qué ilusión que ya tenéis la fecha de boda marcada en vuestro calendario y aparecen esas mariposas por todo el cuerpo y esas ganas tremendas de empezar a prepararlo todo... a que sí¿? Estás deseando tener tu sello personalizado para empezar a estamparlo todo pero también necesitas etiquetas para colocarlas en tus regalitos y para mil ideas más... pues con el Pack Aquarelle vas a empezar a disfrutar nada más recibirlo porque el PackAquarelle incluye todo lo necesario para que al recibirlo te pongas manos  a la obra!! Si quieres trabajar en unas etiquetas que te reflejen al 100x100 el Pack Aquarelle es quizá la solución más bonita y con la que más vas a disfrutar trabajando en ella.

El Pack Aquarelle incluye:

Sello redondo de 3.5 cm de diámetro personalizado con vuestros nombres y fecha (opcional) + 100 etiquetas Watercolor + 100 cordones en colores combinados.

Las etiquetas Watercolor son etiquetas coordinadas festoneadas con diferentes cartulinas estampadas a una cara con baker twines de distintos colores. Son una auténtica preciosidad!
 
Medida de la cartulina estampada y festoneada: 5cms de diámetro.
Medida de la cartulina en color natural para estampar 3,8cms. 

Opcional: Puedes comprar la tinta con tu Pack Aquarelle a precio más económico. Puedes comprar más etiquetas y cordones a un precio más económico.

Este Pack Aquarelle viene sin montar porque nos gusta que le pongas ese toquecito de amor final que tanto se notará en tu boda!! 

Pack Aquarelle: Sello personalizado + 100 etiquetas Watercolor

  • Código: Pack Aquarelle
  • Disponibilidad: En Stock
  • 44.95€

  • Sin IVA: 37.15€

Opciones disponibles