¡¡Qué bonita irá tu niña con nuestra corona Capricho de Bosque!!  No es que le haga falta nada para ser la más bonita de la fiesta, con su precioso vestido y sobre todo con su gran sonrisa y su gran ilusión. Yo creo que además si le regalas una corona como esta con sus rosas en color rojo y florecillas verdess, que se coloca muy facilmente en la cabecita, que no pesa y es cómoda, muy cómoda, se sentirá una pequeña hada del bosque. 

Junto a ti, además, en tu gran día, sintiéndose protagonista de algo muy hermoso que recordará para siempre.
Deja que tu niña te ayude, te acompañe al regalar los alfileres, ella puede entregar mientras los capuchones!, pídele que se ocupe de entregar los regalitos o de llevarte la cola del vestido o las arras... que esté cerquita de ti porque así estará cerquita de tu corazón. 

¿Le quedará bien la corona a mi niña? Si tu niña tiene más de 1 año seguro que nuestra corona le quedará muy bonita. Si te quedas más tranquila puedes medirle el contorno de la cabeza e indicarnos las medidas en Observaciones (nos vendrá fenomenal porque no es lo mismo hacerle una corona a una niña de 1 año que de 8 años...). De todos modos nuestra corona se cierra por detrás con una lazada de organza así que se ajusta sin problema. Si no nos indicas nada en Observaciones la corona tendrá de contorno aproximadamente 45 cm.

¿Me quedará bien a mi?   Si eres la novia y quieres una corona de flores como esta, te quedará preciosa ¿has visto nuestras #noviastrocitos?, al ajustarse por detrás con una lazada de organza no tendrás ningún problema. El contorno de la corona será de aproximadamente 45 cm y el lazo se ajusta más o menos según necesites y queda como un detalle muy divertido y coqueto. 

Corona Capricho de Bosque

  • Código: corona Capricho de Bosque
  • Disponibilidad: En Stock
  • 18.95€

  • Sin IVA: 15.66€