¿Y quién soy yo?

Hola! Soy Irene y entiendo el momento que estás viviendo ahora.

Yo también fui novia. Y era una novia que quería cosas diferentes... buscaba un sitio que me enamorase, mis zapatos de novia tenían que ser morados, soñaba con una ceremonia emotiva, llena de cariño y sin protocolos y quería que todo lo que rodeara a nuestra boda hablara de nosotros. 

Y busqué y busqué pero no encontraba realmente esos "trocitos de boda" que iban a hacer de nuestro día algo único. Después de compartir por internet las cositas que iba haciendo con mucha ilusión para mi boda y ver que gustaban un montón y que lo que yo hacía también identificaba a más parejas, me lancé a esta aventura que llamé Trocitos de Boda.

Al poco tiempo de casarnos, me quedé embarazada!! 

Qué ilusión!! dos bebés, uno regordete con unos preciosos ojos azules y otro que venía con algo que era nuevo para mi: Trabajar en algo que me apasiona de verdad

Y aquí estoy, desde el 2010 con mi pequeña empresa, tratando de llenar de color, cariño y mimo todas las bodas... porque no hago alfileres para que los entregues o sellos para que los estampes y ya está, hago tus alfileres para que ese momento sea inolvidable, para que te acerques con una inmensa sonrisa y sientan que les has regalado con mucha ilusión un trocito de tu corazón. 

                                                                                      Sentiréis que os habéis regalado un momento que recordaréis para siempre.